viernes, 14 de octubre de 2011

El fin del mundo se acerca

Unos de los temas mas comentados este ultimo tiempo es el fin del mundo, y ninguno de nosotros esta exento a esto. Los reportajes del último tiempo están apuntados a este supuesto fin del mundo que seria el año 2012, pero si esto llegara a suceder ¿estamos preparados física y sicológicamente para esto?  Al parecer no.



Cuando un tiempo atrás se hablaba de este tema toda la gente se sentía insegura, pero hoy ya no lo toman en cuenta. Será que la gente se a olvidado de este tema, o será que se lo esta tomando muy enserio. El otro día escuchaba en las noticias que personas están construyendo “bunker”, ¿Qué es esto? Se preguntaran, por supuesto no es la banda musical los bunkers, si no que son piezas subterráneas equipadas igual que un hogar, y que según expertos en este tema, estos hogares protegerían a las personas de este supuesto fin del mundo.


Desde mi punto de vista creo que necesitamos estar preparados para un día así, no estoy diciendo que creo en este fin del mundo, ya que solo el señor sabe cuando llegara ese día. Tal vez algunos creen en dios como otros creen en el hombre. Pero ¿Por qué dudar de Dios en este momento? Hay muchos religioso que incitan a que deben  prepararse para este fin del mundo, y lo único que están causando es que las personas se atemoricen y vivan intranquilos. Para mi lo único importante es que debemos confiar en Dios ya que el sabe todas estas cosas, el nos conoce, conoce este mundo como la palma de sus manos, y por supuesto el nos invita a estar preparados para ese día, pero de una forma espiritual.
Tal vez se estén preguntando, bueno pero cuando nos va a dar los consejos para estar preparados para ese día, y bueno aquí están:
Así es como deben prepararse físicamente para el fin del mundo, terremotos, campamento etc.
que los disfruten.





2 comentarios:

  1. hola! Este blog me pareció demasiado interesante, ya que nos muestras como estar preparados para el “fin del mundo”, pero además nos das a conocer tù punto de vista, desde un lado cristiano en el que también yo creo :)

    ResponderEliminar
  2. hola! es impactante la informacion que es revelada en tu blog... sigue dandonos consejas para saber como estar preparados ...

    ResponderEliminar